Máquinas de Café Vending

| Máquinas de Café Vending

Porque es una bebida deliciosa, y porque no hay nada como un buen cafecito para iniciar la jornada laboral, o para promediarla y continuar con buen tino, es que contar con máquinas de café vending es cada vez más frecuente en las oficinas. Los mismos empleados las solicitan como parte de un ritual cotidiano.

Estos rituales por un lado son personales y pasan por tomarse un café para comenzar gustosamente las tareas diarias; pero por el otro lado tienen un fuerte componente social, ya que compartir un café con compañeros de trabajo es una experiencia importante que ayuda a tejer lazos en el equipo y además se ha comprobado que mejora el flujo de información y la colaboración al interior de las empresas.

El vending para empresas también resuelve una cuestión central en las compañías, que es la posibilidad de servir buenos cafés durante las reuniones de trabajo que se realizan en la firma, sin tener que solicitar a un bar vecino el envío de las bebidas, o tener que realizarlas en el momento (con la pérdida de tiempo que esto último supone).

El sistema de vending de café se basa en la entrega en comodato de máquinas expendedoras de café Bonafide, que puede funcionar mediante fichas, monedas con un sistema de acceso libre (mediante llave), de acuerdo a lo que solicite la empresa.

Las expendedoras de vending Bonafide incluyen además una óptima apoyatura en materia de servicio técnico. Estos equipos incluyen como producto fundamental café de grano, en distintas variantes (principalmente tostado tipo Express). Y adicionalmente puede incluir todo un mix de artículos, como ser dulce saborizante, french vainilla, chocolates, etc. Una de las particularidades de nuestras máquinas es que el grano se muele en el mismísimo instante en que la persona solicita el café. Y además ofrecemos distintas clases de máquinas (que difieren en el tamaño, el tipo de equipo y el nivel de automaticidad que ofrece).

Vending Café

Empresas de vending hay muchas. Pero colocar en la empresa máquinas expendedoras de Bonafide es un acierto notable, ya que los empleados se regocijan a diario con la posibilidad de poder disfrutar de un buen café, de compartirlo con otros compañeros de trabajo o clientes. Esto estimula el buen clima laboral, y motoriza la productividad del personal. Además en Bonafide ofrecemos productos especiales en fechas específicas como puede ser el día de las secretarias, Pascuas o Navidad.

En las empresas las máquinas expendedoras tipo vending son un auténtico “golazo”. El servicio termina teniendo un costo reducido, es simple de operar, no precisa espacios amplios, es muy cómodo, permite ahorrar tiempos y el cliente puede elegir los productos que se consumirán. Por ejemplo algunos de los equipos de vending para empresas que ofrecemos desde Bonafide en comodato tienen la opción de proveer un kit de café, otro de chocolate y un tercero de té al limón.

Obtenido a partir de semillas molidas y tostadas, el café tiene un efecto estimulante bastante importante. Puede consumirse en horas del desayuno, o luego de las comidas. Está probado su rol socializador, y siempre y cuando no se consuma en demasía –no hay que superar las cuatro tazas por día-, en contextos de oficina su consumo puede tener efectos muy benéficos. Por ejemplo tiene un efecto positivo para el intelecto –optimizando el nivel de atención y ayudando a mantenerse bien despierto y concentrado-.

Vending para empresas

En contextos de oficina, el vending de café es un auténtico éxito en Buenos Aires. Los porteños buscan su vaso de bebida gustosa y caliente, con su cucharita y su azúcar, tanto para consumo a solas como para compartir en reuniones de trabajo.

Y si hablamos de vending de café en Capital Federal, es natural pensar en Bonafide como proveedor ideal, ya que el café de esta marca es reconocido y valorado por los porteños.

También en las capitales de las provincias, y en distintas localidades del interior se ha convertido en costumbre solicitar expendedoras para empresas. Y es que el vending de café ya está difundido en toda la Argentina, por las ventajas múltiples que supone en ambientes de oficina.



Servicio al cliente - Contáctenos

Enviar el Mensaje